TALLER: POR QUE SIEMPRE ME PASA LOS MISMO!

TALLER:  POR QUÉ A MÍ ? POR QUÉ SIEMPRE ME PASA LO MISMO!

 

PORQUE A MI?: Se han preguntado reiteradas veces esta pregunta y no han encontrado respuesta? Tal vez nunca la cuestionaron seriamente y solo ha sido un decir a modo de catarsis, tratando de esta manera de aliviar esa mezcla de frustración, angustia, rabia y tristeza.

 

Algunos de ustedes saben que tengo una orientación y formación psicoanalítica, que caracteriza mi visión y perspectiva clínica. Les invito a encontrar juntos el camino para que cuestionen desde otro lugar y así dar respuesta a esa pregunta: Que hay detrás de esta conducta que provoca que siempre te pase lo mismo? ¿cuales podrían ser estas posibles causas que hacen que repitas casi compulsivamente una misma respuesta?

 

La idea es guiarte (sin que estés obligado a compartir con el grupo-taller si así lo prefieres) a observar de dónde proviene esta consecuencia que hace que tal vez culpes a otros. Sentirte manipulado, controlado, o de creer que las cosas simplemente y a veces de manera mágica suceden en desmedro de tus intereses.  

 

Cuando conocemos “el por qué” y ahondamos en la raíz de determinado accionar (conflicto), haciendo consciente un entender: “porque siempre me pasa lo mismo”

 

Diferentes historias, motivos o sucesos, no son meramente cuestiones de la vida cotidiana. Son el resultado de situaciones vividas en tu pasado, que hacen que parezca “casi como por arte de magia” que te sucedan las mismas cosas en diferentes ámbitos.

Técnicas y estrategias propuestas, permitirán encaminarte en la búsqueda de esa pregunta a la que tal vez nunca le has dado la verdadera respuesta.

 

Te espero en: 7500 NW 25th St. Doral, Fl. 33122  (01/12/2019)

RSVP: lic.anaritafranco@gmail.com

Ana Rita Franco M.S

Psicoterapeuta de Pareja y Familia

1 Comment

pyyxzahwjp
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?
March 17, 2021

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...